¡Ey, hola amigos! Hoy quiero contaros la historia de mi «mini» almendro, después de 8 años de estar plantado en la terraza de mi casa, finalmente ha florecido.

Desde que planté la almendra en una pequeña jardinera, siempre he tenido la esperanza de poder verlo crecer y dar flores algún día. Pero año tras año, nada de nada. Hasta que este año ¡tachán! Mis deseos se han hecho realidad y por fin el pequeño almendro ha decidido mostrar sus colores.

Está siendo algo espectacular ver cómo las flores van apareciendo tímidamente y poco a poco se van abriendo hasta mostrar toda su belleza. Me está sorprendiendo mucho como todo el proceso está siendo tan rápido, ¡de un día para otro ya está todo lleno de flores!

No he podido resistirme a sacar mi cámara y tomarle fotos a todo el proceso. Desde los primeros brotes hasta la floración completa estoy capturando cada momento con mi cámara.





La experiencia de ver crecer y florecer a mi pequeño almendro en mi propia casa ha sido algo único e inolvidable.
Me ha enseñado la importancia de la paciencia y la perseverancia y me ha demostrado que la naturaleza siempre nos sorprende.

Así que amigos, aquí os comparto algunas de las fotos que estoy tomando durante este proceso para que podáis apreciar la belleza de mi almendro.
¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Precioso!! Ciertamente «el que la sigue, la consigue». Enhorabuena!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, está resultando una bonita experiencia, además de poder tener la floración de un almendro en la ventana de tu casa, un gustazo.
Gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta
¡Vaya pasada! Está precioso. ________________________________
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos los días me sorprende, unos días abre un ramillete de flores blancas y al día siguiente abre otro de flores rosa.
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta