Ultimamente no paro de darle vueltas a si debo o no compartir mi vida, mis pensamientos y mis emociones con los demás, te pasas la vida buscando el porque de las cosas, el si tu vida es interesante o no para el resto de humanos que tienes cerca de ti.
Pasan los y días y siento cada vez más, la necesidad de apartarme de los demás, aunque en algunas ocasiones te plantees si haces lo correcto o no, la soledad cada día que pasa se apodera más y más de mi y desconfías de todo el que intenta aproximarte a ti.
Busco refugio en la fotografía, una de mis muchas aficiones y una de las que mas me llena, pero soy consciente de que en cada una de ellas reflejo cierta sensación de intentar distorsionar la realidad.
Desconozco si lo que hago es transformar lo que veo o simplemente adaptar mis capturas a mis sentimientos de soledad, me pasó gran parte del día acompañado, pero a la vez solo, intento que mis preocupaciones o mis sensaciones no salgan al exterior..
..eso hace que me aparte de lo que me rodea, que no exteriorice lo que pasa dentro de mi, algo que me hace que no me sienta bien, será quizás por ciertos desengaños, decepciones, muchos palos que van sucediendo; permites que algunos se acerquen a ti, abres tus sentimientos y te vuelves a llevar otra decepción.
Un día más.
Ni siquiera hace falta hablar de compartir, simplemente relacionarnos de alguna manera, en la distancia.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario.
Saludos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu comentario
Saludos.
Me gustaMe gusta