Ultimamente no paro de darle vueltas a si debo o no compartir mi vida, mis pensamientos y mis emociones con los demás, te pasas la vida buscando el porque de las cosas, el si tu vida es interesante o no para el resto de humanos que tienes cerca de ti.

Pasan los y días y siento cada vez más, la necesidad de apartarme de los demás, aunque en algunas ocasiones te plantees si haces lo correcto o no, la soledad cada día que pasa se apodera más y más de mi y desconfías de todo el que intenta aproximarte a ti.

Busco refugio en la fotografía, una de mis muchas aficiones y una de las que mas me llena, pero soy consciente de que en cada una de ellas reflejo cierta sensación de intentar distorsionar la realidad.

Desconozco si lo que hago es transformar lo que veo o simplemente adaptar mis capturas a mis sentimientos de soledad, me pasó gran parte del día acompañado, pero a la vez solo, intento que mis preocupaciones o mis sensaciones no salgan al exterior..

..eso hace que me aparte de lo que me rodea, que no exteriorice lo que pasa dentro de mi, algo que me hace que no me sienta bien, será quizás por ciertos desengaños, decepciones, muchos palos que van sucediendo; permites que algunos se acerquen a ti, abres tus sentimientos y te vuelves a llevar otra decepción.

Un día más.

3 comentarios sobre “Miedos y reflexiones

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Hassentidoque.wordpress.com

Has sentido que...

Viaja con faloalp

porque el mundo está para verlo, disfrutarlo, compartirlo y recordarlo

A %d blogueros les gusta esto: