- Reflexiones en un mundo irreal sobre gente vulgar.
Día a día te das de morros con la vulgaridad de algunos seres humanos que intentan imitar, plagiar y darse notoriedad a cuenta del trabajo de los demás, son individuos que carecen de originalidad, no son capaces de dar un pasito por si solos sin aprovecharse de otros, te los encuentras en todos los ámbitos de la vida, los tienes en el mundo laboral (muy peligrosos), en las redes sociales, los encuentras en cualquier lugar, yo los denomino carroñeros urbanos.
Los de las redes sociales, curioso mundo!! Éstos son una especie muy singular, en este mundillo te encuentras con individuos que buscan una fama y notoriedad que no les pertenece y que por si solos serían incapaces de encontrar, alardean de tener miles de seguidores, que les aplauden día tras día, ese es su gran objetivo, no tienen otro en la vida.. ja ja ja, son gente vacía y con problemas a la hora de relacionarse en la vida real, «patética vida la suya» la lástima es que lo consiguen uniéndose a grupos a los que exprimen y engañan, está gente que se esconde bajo un seudónimo (antes de decía, lobos con piel de cordero) no tienen escrúpulos, roban y manipulan el trabajo de otros para hacer creer a los demás que son grandes fotógrafos, artistas, diseñadores, escritores, blogueros, youtubers … etc, etc, disponen de un campo muy amplio donde actuar y sin tener que dar la cara o salir del confort de su hogar. Ojo con ellos, no les importa nada ni nadie, sólo buscan ser los más top, «que pena me dais» replantearos vuestra asquerosa y vacía vida, a algunos les hacéis daño con vuestra actitud.
Si no vales para eso que deseas ser, busca en tu interior, seguro que hay algo que no sea joder y aprovecharte de los demás dentro de ti, quizás seas un Crack jugando al parchis, no tienes porque ser artista aunque mole mogollón.
Dale un giro a tu vida y entérate de si vas, vienes, subes o bajas.
Deja una respuesta