Busca ese polvo con la luz encendida, el que te mira a los ojos y te habla al oído. Ese que os desnuda a veces muy despacio, a veces muy deprisa y que la única ropa que deja puesta es esa que os da morbo. Ya sabes…pisa, pisa y fuera calcetines.
Busca ese polvo que aplaude cuando te desnudas, que te agacha ,te pone mirando hacia adelante o hacia atrás. Busca ese polvo de alfombra, el de la cama o el que te pone contra la pared.
Lo demás no es sexo…es gimnasia.
«Tienes una tara»-me dijo. «Quiero decir, que si tienes más de treinta y sigues soltero tienes una tara». Reposó los codos encima de la mesa y me miró tranquilamente mientras levitaba sobre el pedestal en el que tenía grabado :»Emparejado que supera la franja de edad que marca la diferencia entre la zona de luz y color y la planta para zumbados». Yo no rozaba los 35 ni de lejos, de modo que hoy estaré cerca de donar mi cerebro a la ciencia.
No soy psicóloga ni socióloga, así que no me veo capacitada para desarrollar aquí una teoría que te ayude a responder a las preguntas «¿Por qué megan@ sale con alguien y yo no ?».»¿Por qué la gente empata una relación con otra y yo tardo siglos?». Amig@s, cada uno que busque sus respuestas si se hace estas preguntas.
Ver la entrada original 1.346 palabras más
Deja una respuesta